Bolardos Mexico

La reducción de los daños a un vehículo mediante la instalación de bolardos.

Los bolardos se utilizan para una gran variedad de aplicaciones, como:
  • Protección del equipo.
  • Protección de zonas de maquinaria.
  • Protección del contorno de un edificio.
  • Restricción de acceso
  • Seguridad Peatonal
En los estacionamientos, calzadas y carriles bici los bolardos se utilizan para proteger a los usuarios y los vehículos, pero también se pueden utilizar para delimitar y advertir a los usuarios como delimitar una zona de estacionamiento para discapacitados, zonas de entrada y de restringir el acceso a las zonas no deseadas. En las fábricas y almacenes los bolardos son importantes para la protección de los peatones, así como para delimitar las zonas de almacenamiento y lugares donde se encuentra equipo de fabricación.
Otras industrias que encuentran un uso de los bolardos para delimitar zonas como la del lavado de coches, instalaciones de almacenamiento, gasolineras y entradas a tiendas, esto se debe a su increíble visibilidad y a que llaman la atención, gracias a eso los usuarios de estas instalaciones siempre sabrán el camino y la dirección que deben tomar.
Estos bolardos son muy sencillos de utilizar y no necesitan de una instalación previa, ya que podemos utilizarlos de dos maneras, o bien los anclamos al suelo delimitando una zona por la cual accederemos siempre, o bien no los anclaremos al suelo utilizando su pie de apoyo, lo que nos garantiza poder moverlos cuando nos convenga o utilizarlos en diferentes zonas conforme los vallamos necesitando, por otro lado si no los anclamos al suelo su almacenaje es mucho más sencillo.
bolardo flexible
 bolardos
Definiciones web
  1. Un bolardo es un poste de pequeña altura, fabricado en piedra o en metal, ya sea aluminio fundido, acero inoxidable o hierro, que se ancla al suelo para impedir el paso o el aparcamiento a los vehículos. …


Entradas populares de este blog

Ventajas de las alfombras de uso RUdo

Invitación de Boda Mensaje en una Botella

Movical