viernes, 5 de febrero de 2016

Bolardos Mexico

La reducción de los daños a un vehículo mediante la instalación de bolardos.

Los bolardos se utilizan para una gran variedad de aplicaciones, como:
  • Protección del equipo.
  • Protección de zonas de maquinaria.
  • Protección del contorno de un edificio.
  • Restricción de acceso
  • Seguridad Peatonal
En los estacionamientos, calzadas y carriles bici los bolardos se utilizan para proteger a los usuarios y los vehículos, pero también se pueden utilizar para delimitar y advertir a los usuarios como delimitar una zona de estacionamiento para discapacitados, zonas de entrada y de restringir el acceso a las zonas no deseadas. En las fábricas y almacenes los bolardos son importantes para la protección de los peatones, así como para delimitar las zonas de almacenamiento y lugares donde se encuentra equipo de fabricación.
Otras industrias que encuentran un uso de los bolardos para delimitar zonas como la del lavado de coches, instalaciones de almacenamiento, gasolineras y entradas a tiendas, esto se debe a su increíble visibilidad y a que llaman la atención, gracias a eso los usuarios de estas instalaciones siempre sabrán el camino y la dirección que deben tomar.
Estos bolardos son muy sencillos de utilizar y no necesitan de una instalación previa, ya que podemos utilizarlos de dos maneras, o bien los anclamos al suelo delimitando una zona por la cual accederemos siempre, o bien no los anclaremos al suelo utilizando su pie de apoyo, lo que nos garantiza poder moverlos cuando nos convenga o utilizarlos en diferentes zonas conforme los vallamos necesitando, por otro lado si no los anclamos al suelo su almacenaje es mucho más sencillo.
bolardo flexible
 bolardos
Definiciones web
  1. Un bolardo es un poste de pequeña altura, fabricado en piedra o en metal, ya sea aluminio fundido, acero inoxidable o hierro, que se ancla al suelo para impedir el paso o el aparcamiento a los vehículos. …

Bolardos – Unimat Mexico

Los bolardos son postes de pequeña altura, generalmente fabricados de piedra, aluminio o hierro; y hule. Los bolardos son anclados al suelo para impedir el desplazamiento.

Post siguiente (Bolardos) – Unimat Mexico

En los estacionamientos, calzadas y carriles bici los bolardos se utilizan para proteger a los usuarios y los vehículos, pero también se pueden utilizar para …

Bolardos México a los mejores precios – Unimattraffic

Un bolardo es un poste vertical que sirve para señalizar y advertir a conductores y peatones. Los primeros bolardos fueron creados para el amarre de los barcos en los muelles y … Copyright 2014 by Unimat México | Matdepot.com.mx.

Bolardo flexible • – Topes de Estacionamiento

Los bolardos flexibles están fabricados de poliuretano de alta calidad que les brinda mucho … 16700 Bolardo Flexible DH-FP Color Negro, 20 x 20 x 75 cm, 75cm, 1.4 kg, 3 x 50 mm … Copyright 2014 by Unimat México | Matdepot.com.mx.

Separadores de carril – Unimat

Los bolardos; Placas de control del flujo de tráfico y puestos de seguridad; Topes laterales de limitación e incorporación de carril. Delimitadores de carril bici.

Bolardos

Los bolardos son aquellos postes, generalmente de acero, que ve uno en la calle y sirven principalmente para restringir el paso de vehículos ya sea a un lugar …

Bolardos de hule – Tapetes Personalizados Express

Bolardos Bolardos. Excelentes postes de hule para aceras y estacionamientos; Resisten la intemperie y los rayos UV; Basta con enjuagarlos para limpiarlos …

TOPES UNIMAT 1.82 M DE LARGO – Trafico y Seguridad

Barreras concreto · Barreras plasticas · Bolardos · Conos, topes y reductores … El Tope para Estacionamiento Unimat Traffic® no dañará a los automóviles que …

Bolardos – Topes de hule para estacionamiento y …

Unimat Traffic … La instalación de los bolardos flexibles es otra de las ventajas ya que gracias a su reducido peso los bolardos se manipulan con gran facilidad …

Tope Para Estacionamiento Unimat Trafic – MercadoLibre …

Oportunidad en Tope Para Estacionamiento Unimat Trafic! Más de 41 ofertas a excelentes … Bolardos Topes Barrera Para Estacionamientos · Bolardos Tope