Descubre los usos de un bolso tipo caja


Hay una nueva tendencia apoderándose de las calles. Los clutchs tipo caja, se trata básicamente de un bolso de mano con forma de bolso para la merienda.
Sabemos que este tipo de bolsos son un clásico en cuanto bodas y fiestas elegantes se refiere, y es que tratándose de un pieza tan pequeña es el complemente ideal para cualquier vestido.

Los hay en todos los estilos, elegantes con mucha pedrería, bohemios, de piel y hasta transparente, sólo debes escoger el ideal para el vestido que hayas escogido.
El bolso tipo caja debe ser muy bien combinado para que pueda armonizar bien con el vestido de nuestra elección, este tipo de complemento suele venir con alguna cadena o tira que nos permita llevarlo en el hombro, pero en el caso de una fiesta elegante lo mejor será tenerlo siempre en nuestras manos, o bueno siempre que no estemos bailando.

Claro que al principio de este post te dijimos que los clutchs tipo caja están tomando las calles, y la verdad es que después del evento para el cual lo compramos, nuestro espectacular bolso pasa a estar olvidado en el rincón más oscuro del armario.

Afortunadamente con esta tendencia le daremos otra oportunidad. Con el minimalismo de nuevo a la moda los clutchs tienen un espacio en nuestro outfit diario.
Bolsos XTI 81220
Claro está que las mujeres necesitamos un bolso grande para poder guardar todo nuestro arsenal, pero siempre que estemos en la facultad de sobrevivir solo con el dinero, el celular y un polvo compacto podemos utilizar esta tendencia para una rápida salida con amigas.
En caso de que decidas utilizar tu clutch como un complemento de uso diario, da igual si no llevas en la mano o en el hombro, igual lucirás asombrosa. El solo hecho de utilizar este pequeño bolso tipo caja como parte de un outfit de día le dará un toque urbano.

Si te preguntas como combinarlo, te daremos algunas ideas para que luzcas simple y asombrosa con menos accesorios.

Un outfit básico como lo es una camiseta blanca con jeans y flats, complementado con un collar tipo babero de muchos colores puede ser sencillamente adornado con un clutch negro de piel sintética, ideal para ir con amigas al cine o a tomar un helado.
En el verano un vestido corto y unas botas vaqueras quedarán mas que bien complementadas con un clutch de un color vibrante, atrévete con un neón o algún pastel y estarás mas que lista.

Para un look mucho más urbano, a unos leggins negros, con una camiseta con estampado agrégales una cazadora de piel unos botines y el clutch, uno de piel o de pedrería combinará bien.

Atreverte a dar un nuevo uso a tus viejos accesorios, aventúrate con esta opción en todas sus modalidades.

El clutch puede ser el complemento ideal para cualquier ocasión, dale vida a cualquier outfit, para la fiesta o para estar en la ciudad, existen miles de opciones, las grandes marcas ofrecen sus propuestas y también puedes obtenerla en el low cost. Los bolso tipo caja estarán por todas partes esta temporada.

Entradas populares de este blog

Ventajas de las alfombras de uso RUdo

¿Sabe usted por qué son buenos los tapetes antiderrapantes?

Movical