lunes, 17 de octubre de 2016

Hoteles en Puerto Rico

Puerto Rico es una tierra que tiene mucha atención turística, sobre todo en San Juan y por ellos hablaremos de los hoteles que se encuentran en esa zona. Uno de ellos es el Sheraton Old San Juan, ubicado en una calle cercana al aeropuerto, tiene cuatro estrellas y desde él se puede apreciar el hermoso paisaje que te ofrece Puerto Rico.

Sus habitaciones y suites fueron recientemente renovadas, su restaurante Palio tiene una gastronomía excepcional la cual te pueden llevar hasta la habitación si así lo deseas, y alquiler de coches está disponible para explorar cualquier rincón de la capital. Disponen de una gran piscina al aire libre, gimnasio, salón de conferencias y negocios, y una área de conexión donde puedes usar los ordenadores si estas hospedado.

Ofrecen tres tipos de habitaciones, tradicional, de lujo y presidencial, además tienen suites para celebraciones especiales. Dependiendo de la sencillez del cuarto que escoja se podrá hospedar en el Sheraton desde 151 dólares la noche. Para más información ingresa a su página oficial, sheratonoldsanjuan.com.

Otro hotel con un servicio excelente es el Hotel El Convento, sus trabajadores se caracterizan por tratar a los huéspedes con una hospitalidad y profesionalismo que lo hacen sentir de la realeza desde la primera noche. Poseen cuartos variados para todo tipo de gustos y exigencias aunque es seguro que todos los baños son de mármol. Tiene el cuarto Queen Superior para gozar de una cama Queen y un gran balcón. Garden Terrace es una habitación que también ofrece una cama Queen y además una terraza privada con techo de cristal para disfrutar de la luz natural.

Tween Superior tiene camas grandes individuales, balcón y es la más aconsejable para un grupo de amigos o jóvenes adultos. Double Vista es un gran cuarto con dos camas de gran tamaño, un balón y dos ventanas grandes para disfrutar de dos vistas distintas, una de la bahía y otra de la ciudad. Queen Deluxe y Tweent Deluxe ofrecen los mismos servicios pero el número de camas es el que cambia. Tambien tienen dos hermosas suites. Si quieres saber más de El Convento ingresa a www.elconvento.com.