Topes reductores de velocidad en Guadalajara

Topes Reductores de VelocidadHasta la fecha lo más normal ha sido colocar un tope para estacionamiento por cada rueda delantera, es decir, dos topes de estacionamiento pequeños cerca de la parte anterior de la plaza de garaje, para evitar que el coche pueda avanzar sin que nosotros nos demos cuenta o por un pequeño fallo y que reciba un golpe contra una pared o un bordillo del estacionamiento.
Parece ser que el método en el que han sido colocados hasta ahora los topes para estacionamiento ha cambiado puesto a que actualmente podemos encontrar en el mercado topes de estacionamiento los cuales son únicos para una plaza de garaje. Ya no tendremos que colocar dos topes de estacionamiento por cada plaza sino que con un único tope será suficiente.
Estos topes se utilizan muchas veces para únicamente delimitar el espacio de la plaza de estacionamiento, aunque cumplen con su función de tope con total normalidad, gracias a la forma en la que están construidos que los hacen más resistentes aun teniendo una mayor superficie en la cual el vehículo puede apoyarse. Además de eso los topes también incluyen bandas reflectantes para que podamos visualizarlos aún con muy poca luz.

Foto de unimat

Entradas populares de este blog

Ventajas de las alfombras de uso RUdo

¿Sabe usted por qué son buenos los tapetes antiderrapantes?

Invitación de Boda Mensaje en una Botella