Android tiene un montón de aplicaciones absurdas, inútiles y extrañas, conoce cuales so

Existen tantas aplicaciones y estas se han logrado adaptar hasta para los gustos más extraños, así que a continuación te mostraremos un listado de las aplicaciones más absurdas y raras que puedes conseguir en el Play Store de Android.
Comenzando nos topamos con “poop Map”. Esta aplicación se trata de que a veces nosotros necesitamos con urgencia ir al baño, y esta muestra una especie de mapa donde se muestran los sitios en los que pueden ir al baño, este solo muestra baños de uso público, siempre y cuando estén higienizados y en buenas condiciones de salud. En este mapa para ir al baño tu puedes hacer una marca en el sitio en donde hayas terminado de hacer tus necesidades del “número dos” y así lo tendrás guardado para cuando estés  nuevamente en un apretón como este. La app te permite compartir la información de la ubicación con tus amigos y ellos también pueden compartirte los baños públicos que han visitado.
No hay nada más incómodo que estar en el cine y te den ganas de hacer pis, para esto han sacado una extraña aplicación, pero es aún más extraño lo útil que puede ser. Cuando vas al cine, no puedes pausar la película, y por lo general cuando uno llega a cierta edad ir al baño se convierte en algo frecuente y casi imposible de contener, por más        que te resistas la necesidad de ir no te dejara ni siquiera poder concentrarte en la película. Es demasiado molesto tener que ir y perderte una pieza importante de la misma, pero muchas veces no tiene caso y debes hacerlo porque ir hacer pis es prácticamente una prioridad. En este momento es cuando entra en juego la aplicación de “RunPee”, esta aplicación puede ser sincronizada con la película que estas dejando de ver para ir al baño. Y dentro de la misma aplicación puedes ver que es lo que te estás perdiendo, e incluso te lo explican.
¿Existen personas más extrañas que a las que les gustan los gatos? Pues sí, a quienes les gusta agregar gatos a sus fotos. Para ellos crearon la aplicación de “Add a cat”, con esta app puedes añadirle figuras de gatos a tus fotos. Si no te gustan demasiado los gatos pero te gusta probar aplicaciones extrañas igual esta app funciona para ti, así que descárgala y diviértete un poco colocándole stickers de gatitos a tus fotos.

Quizás pienses que ya lo habías visto todo en aplicaciones absurdas, pero en realidad eso no es así. Por eso te presentamos a la “pointless button”, al traducir al español el nombre que tiene puesto en la aplicación tenemos que este dice “botón inútil”, esto nos deja más que claro lo útil que es la aplicación, pues esta no cuenta con más nada que con un pequeño personaje en blanco y negro que lo único que hace es presionar el botón, y lo sigue presionando y la respuesta sigue siendo la misma, no pasa absolutamente nada diferente. Ese es el chiste de la aplicación, ser inútil.

Y por último pero no menos importante tenemos a la app llamada “Paper Racing” es una aplicación en la que desenrollas un rollo de papel higiénico hasta que no le ves más fondo al asunto. Eso nos recuerda el mal momento que pasamos cuando estamos en casa vamos al baño y no nos hemos fijado que nos hemos quedado sin papel. Muchos se preguntaran ¿qué tan difícil es poner uno nuevo? O ¿Qué tan difícil es guardar los rollos de papel en el baño? Pero en realidad la respuesta más sincera que tenemos es que ni nosotros mismos nos interesamos por hacerlo.
Si te gustan estas aplicaciones prueba a bajarte Lucky PatcherLucky Patcher es una herramienta que te permitirá disfrutar de la versión Premium de una gran cantidad de aplicaciones sin necesidad de gastar ni un céntimo

Entradas populares de este blog

Ventajas de las alfombras de uso RUdo

Invitación de Boda Mensaje en una Botella

Movical