Losetas de caucho reciclado

La diversidad de pisos que se pueden encontrar en la industria del comercio es extrema, ya que cada cual compite para cubrir las necesidades del cliente o la persona que solicita el servicio requerido. En este caso las losetas se buscan por su capacidad antiestática, la cual tiene como objetivo evitar que los aparatos electrónicos no sufran debido a problemas estáticos, por lo que este tipo de piso es muy usado en comercios y empresas.
Las propiedades que contienen estos pisos derivan del material del cual son diseñados, las que se confeccionan de cauchos reciclados poseen una gran resistencia y puede impedir la corriente que puede causar daño a las computadoras o a cualquier aparato electrónico que sea delicado, son de una excelente calidad y resisten al desgaste del trascurso del tiempo. Por otra parte los rayos UV no les afecta por lo pueden durar mucho más tiempo que una loseta de cerámica, su tensión es 450 PSI y también resiste el clima y sus efectos como la lluvia o el mucho calor.
Para ser instalado no es necesaria la presencia de un experto ya que es muy sencillo, algunas traen el conector de tierra el cual  direcciona la corriente, este tipo de pisos son excelentes para que la personas que manejan aparato electrónicos no sufran descarga alguna. Por su variedad de colores pueden ser combinados al estilo deseado a la creatividad; dándole a su espacio un ambiente elegante y confortable, son ideales por que no se necesita muchos cuidados para mantenerlos intactos ya que con una ligera limpieza quedan como nuevos.

Las losetas de caucho son confeccionadas de material de alta calidad para dar un aspecto único a tu área; ya sea de trabajo o del hogar, al momento de querer remodelar es una excelente idea optar por la loseta de caucho y más si es un lugar muy transitable o que se usan aparatos electrónicos los cuales necesitan de  mucha atención.

Entradas populares de este blog

Ventajas de las alfombras de uso RUdo

Invitación de Boda Mensaje en una Botella

Movical